Asociación de Ciencias Penales

Desea publicar en nuestra revista.

La Junta Directiva invita a todas las personas que tengan interés en ello, a que sometan al Consejo Editorial los artículos que desean ver publicados en la Revista de la Asociación de Ciencias Penales. 

Para ello, sírvanse enviar la propuesta de publicación a la siguiente dirección electrónica: [email protected] 

Es importante tener en cuenta que el trabajo que se presente debe ser inédito en Costa Rica (en caso de que haya sido publicado previamente en otro lugar, la persona interesada debe indicar los datos que permitan su ubicación). 

Asimismo, el escrito debe ser levantado en Word, en principio, no debe sobrepasar los cincuenta mil (50.000) caracteres. Es necesario que se adjunte al artículo un sumario no mayor a media página. 

También se requiere que la persona interesada adjunte su curriculum, especificando cuál es su ocupación actual. Finalmente, es indispensable que se indique una dirección electrónica a la cual pueda contactarse a quien someta el artículo a consideración de la Revista.


Esperamos sus aportes...

Gracias...
asociación de ciencias penales, ciencias penales, costa rica, revista de ciencias penales, Asociación de Ciencias Penales