BLOQUEADA Asociación de Ciencias Penales

PAGO DE ANUALIDAD

A las personas asociadas se les hace saber que para el año 2016, la anualidad es de 6.000 colones.


Pueden realizar su pago directamente en la oficina de la Asociación, sita en el edificio de la Fiscalía del Colegio de Abogados y Abogadas.


También pueden efectuarlo mediante depósito en el Banco de Costa Rica, o bien, mediante transferencia SINPE en el banco de su preferencia.


Igualmente, es posible hacer el pago mediante transferencia electrónica interna en el Banco de Costa Rica, o vía SINPE desde otras entidades bancarias.


Los datos para depósito o transferencia son los siguientes:


Cuenta corriente en colones a nombre de  la Asociación de Ciencias Penales de Costa Rica, número 001-0140589-6 del Banco de Costa Rica.


Para uso del SINPE el número de cuenta cliente es 15201001014058968 y el número de cédula jurídica es 3-002-109059.


IMPORTANTE: Al realizar su depósito o transferencia, la persona asociada debe indicar su nombre en la razón de la transacción.


TRANSFERENCIA PROGRAMADA: A las personas asociadas que utilizan cuentas del Banco de Costa Rica, se les hace saber que pueden programar la transferencia automática del pago de su anualidad. Para su mayor comodidad, pueden programar dicha transferencia como anual. 


RECIBOS: Si realiza el pago por medio de depósito o transferencia, es conveniente que la persona asociada dirija un correo electrónico a la dirección [email protected], con imagen o copia del comprobante de su transacción, para poder confeccionarle su recibo.

asociación de ciencias penales, ciencias penales, costa rica, revista de ciencias penales, Asociación de Ciencias Penales